Ayer en Casa de Gobierno presencié la lectura y la explicación por parte de la Presidenta de la Resolución que claramente establece que las llamadas desde celulares se comenzarán a tasar cuando cuando el abonado a quien se llama contesta y hasta que finaliza la comunicación. Este anuncio se realizó en medio del anuncio de otras varias cuestiones.
(http://www.casarosada.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25890-qno-hay-mayor-seguridad-juridica-que-todos-cumplan-las-leyesq-afirmo-la-jefa-de-estado)
Mencionó varias cuestiones atinentes al servicio de telefonía móvil que consideró –y considero- avances. La portabilidad numérica de la cual hemos hablado varias veces en este blog (no es un tema nuevo) y también de la licitación de frecuencias para servicios de telefonía móvil. Esta licitación permitirá la existencia de un mercado más competitivo por la incorporación de nuevos actores o por la existencia de un mayor equilibrio entre los prestatarios.
Seguimos avanzando paso a paso en un servicio que se ha hecho indispensable para todos y cada uno de los habitantes de nuestra Nación. Desde ya, soñamos que estos avances sigan hacia la declaración de servicio público de los servicios de telefonía móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario