lunes, 17 de marzo de 2014

UNION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES DESTACA LA CONTINUIDAD DEL PAGO EN CUOTAS SIN INTERES EN LOS COMERCIOS

Titulan Boada contradice a Clarín, pero son los mismos anunciantes quienes lo contradicen.

El director de la Unión de Usuarios y Consumidores, Claudio Boada, aseguró hoy que "las cuotas nunca se fueron en la medida en que estaba planteado por Clarín".
El representante de los consumidores sostuvo que "el viernes 28 de febrero el diario anunció en tapa que cobran el 48% de recargo por pagar en 12 cuotas, pero ese día y al día siguiente hay alrededor de quince avisos de doble página y de página entera, en el mismo diario Clarín, donde los anunciantes publicitan las 12 cuotas sin interés".
"Es una contradicción entre el propio texto del diario y lo que dicen sus anunciantes", consideró.
En diálogo con Radio Provincia Boada destacó "que este año no habrá seguramente 50 cuotas sin interés como hubo en el Mundial de fútbol pasado, porque en esa ocasión habían aparecido los plasmas y entonces se buscaba saturar el mercado que estaba lleno de televisores tradicionales".
Por otra parte, Boada aseguró que "los supermercados están muy preocupados por su imagen pública que se ve deteriorada" por las denuncias de la población sobre el incumplimiento en los acuerdos de precios.
Frente a ello, destacó la importancia de que estos comercios sean clausurados cuando incumplen con las normas vigentes, ya que cuando se les aplican multas, apelan y el castigo termina judicializado y sin visibilidad ante la opinión pública.

(Fuente: Terra, Télam, Radio Provincia)

No hay comentarios: